Noticias Falsas Ultimo Momento!

Noticias falsas para engañar a tus amigos

Murio Luciano Pereyra…?

Al menos esa es la noticia que se rumoreaba… Aunque Luego de que corrieran estas versiones o de que Luciano Pereyra se encontraba en estado "muy grave", la productora Fénix Entertainment Group informó que el artista se repone favorablemente de una intervención quirúrgica programada que se realizó a principios de mes.

El rumor había sido publicado por el portal Primiciasya.com y, posteriormente, había llegado a la red Twitter de la mano de una publicación hecha por el periodista Jorge Rial.

Sin embargo, Fénix salió al cruce de las versiones "frente a los rumores infundados que se difundieron maliciosamente" durante la tarde de ayer.

"Luciano se encuentra clínicamente estable, en terapia intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio", sostiene la misiva enviada por Marisol Koren, jefa de prensa del artista.

Pereyra fue operado el 1 de agosto para tratar un trastorno motor en el esófago inferior. La intervención se programó como un complemento de la que el artista se realizó el año pasado por un divertículo en el esófago


2 Comentarios para la noticia: "Murio Luciano Pereyra…?"

  1. saraSeptember 20th, 2011 a las: 16:02

    esto es mentira o verdad? me parece verdad pero capaz que me equiboco no murio o si mm

  2. diegoNovember 14th, 2014 a las: 01:32

    es cierto le encontraron semen en el estomago?


Dejar un comentario